Contamos con lo último en tecnología para combatir la eyaculación precoz y sus síntomas. Somos especialistas.
La eyaculación precoz es un trastorno del orgasmo que ocurre durante la relación sexual. Se caracteriza por la eyaculación del hombre antes de lo deseado y en contra de su voluntad.
En ocasiones, el hombre puede experimentar un avance subconsciente del momento del orgasmo, lo que puede llevar a la sensación de falta de control y eyaculación precoz. Este fenómeno se conoce como eyaculación precoz secundaria, y generalmente se asocia con una disfunción eréctil leve a moderada.
Cuando, durante la relación sexual, no puede aplazar de forma voluntaria su respuesta física a la excitación, eyacula y llega de forma anticipada al orgasmo.
La eyaculación precoz se refiere a la eyaculación que ocurre antes de lo deseado, ya sea antes o poco después de la penetración, con mínima estimulación sexual. Esta condición puede afectar la satisfacción sexual y las relaciones personales.
Existen muchas razones que se pueden atribuir como responsables, como el estrés, condiciones como la depresión, la ansiedad (que puede ser causada por el rendimiento sexual), traumas sexuales, el uso excesivo de alcohol y/o drogas, y condiciones de la tiroides o del sistema nervioso, entre otras.
Actualmente en mi consulta, cuento con lo último en tecnología para tratar la eyaculación precoz, lo más avanzado hoy en día es EMSELLA. EMSELLA es una innovadora tecnología no invasiva que ofrece una solución efectiva para hombres que sufren de eyaculación precoz. Este tratamiento utiliza tecnología de alta frecuencia para estimular selectivamente los músculos del suelo pélvico, fortaleciéndolos y mejorando el control sobre la eyaculación.
Estamos aquí para ayudarte con la mejor tecnología que existe en la actualidad para el tratamiento de estas condiciones, te proporcionamos el apoyo necesario para recuperar tu salud sexual.
La eyaculación precoz implica una interacción compleja de factores psicológicos y biológicos.
Los hombres con eyaculación precoz primaria parecen tener cierta propensión congénita a un tiempo de coito bajo. También se ha hipotetizado con un cierto componente de déficit de aprendizaje, en el contexto de educaciones restrictivas y de hábitos masturbatorios en los que prima terminar muy deprisa por el miedo a ser descubierto.
Los hombres con problemas de próstata presentan un riesgo aumentado para problemas eyaculatorios como, por ejemplo, la eyaculación precoz, la anorgasmia, el orgasmo doloroso y la hemospermia. Todo ello contribuye posiblemente a empeorar el control sexual y a acrecentar la eyaculación precoz.
Uno de los primeros síntomas de esta afección es el hecho de no poder mantener la rigidez del pene el tiempo suficiente. Eso conlleva que algunos hombres expliquen el cuadro de disfunción eréctil como eyaculación precoz, cuando el problema principal es la impotencia.
En la eyaculación precoz el hombre es incapaz de controlar la eyaculación durante la actividad sexual, ya sea en el acto sexual propiamente dicho o incluso durante la masturbación.
Es aquella que ha existido siempre, desde el inicio de la actividad sexual y persiste toda la vida. En otras palabras, el sujeto jamás ha logrado controlar la eyaculación según lo deseado. En efecto, este tipo de eyaculación rápida ocurre con demasiada rapidez. Con un tiempo menor a 1-2 minutos, antes o inmediatamente después de la penetración.
Se refiere a aquella que aparece en un momento determinado, luego de una respuesta sexual normal. Es decir, aquí el hombre tenía control sobre su eyaculación y luego empieza a tener episodios de eyaculación precoz de forma repetida. Igualmente el tiempo de eyaculación es corto, pero no tan rápido como en la eyaculación precoz primaria o permanente.
Incluye a los eyaculadores considerados normales, de 3 a 7 minutos, incluidos los que duran más de diez minutos. Estos son los varones que se quejan subjetivamente de una eyaculación precoz, a pesar de la normalidad de sus tiempos. El origen es claramente psicológico.
En nuestra clínica, nos dedicamos a ofrecer soluciones efectivas y personalizadas para combatir la eyaculación precoz.
Realizamos una evaluación completa de tu salud sexual y general para identificar las causas subyacentes de la eyaculación precoz.
Tratamiento para la eyaculación precoz que no requiere cirugía ni medicamentos, es una opción segura y cómoda. Sesiones cortas y sin dolor, se obtiene una mejora significativa en la capacidad para retardar la eyaculación, lo que brinda mayor confianza y satisfacción en su vida sexual.
Contamos con tratamientos innovadores y de última tecnologia, no invasivos y con resultados cien por ciento efectivos y comprobables.
Contamos con médicos especialistas altamente capacitados y con experiencia para combatir la eyaculación precoz.
Nos comprometemos a brindar atención personalizada, empática y confidencial a cada uno de nuestros pacientes.
Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas innovadoras para ofrecer los mejores resultados posibles.
Nuestros tratamientos han demostrado ser efectivos en la mejora de la salud sexual y el bienestar de nuestros pacientes.
Como médico especialista, comprendo la frustración y preocupación que genera la eyaculación precoz. Estos problemas comunes impactan la vida sexual y emocional de hombres de todas las edades. Afortunadamente, hay tratamientos efectivos que mejoran la calidad de vida y la confianza.
Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.
Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.
Si estás buscando ayuda para combatir la eyaculación precoz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Testimonios de Pacientes
¡Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia una vida sexual más plena y satisfactoria! Tu bienestar es nuestra máxima prioridad.
Agendar Consulta