Cada tratamiento ofrece una serie de beneficios significativos:
Recuperar la función eréctil y el control de la eyaculación puede llevar a una vida sexual más satisfactoria y placentera.
Superar estos problemas puede mejorar significativamente tu autoestima y confianza en ti mismo.
Los tratamientos pueden mejorar la intimidad y la comunicación con tu pareja, fortaleciendo la relación.
Al resolver estos problemas sexuales, puedes experimentar una notable reducción del estrés y la ansiedad.
La disfunción sexual es un problema físico o psicológico que te impide llegar a la satisfacción sexual a ti o a tu pareja.
La disfunción sexual en los hombres es un problema de salud común que afecta a hombres de cualquier edad, pero es más común cuanto la edad es más avanzada. El tratamiento a menudo puede ayudar a los hombres que sufren de disfunción sexual.
Los tipos principales de disfunción sexual son: Disfunción eréctil (dificultad para tener / mantener una erección), Eyaculación precoz (llegar al orgasmo demasiado rápido), Eyaculación retardada o inhibida (llegar al orgasmo demasiado despacio o ni siquiera llegar a tenerlo), Libido bajo (reducido interés en el sexo).
Estamos aquí para ayudarte con la mejor tecnología que existe en la actualidad para el tratamiento de estas condiciones, te proporcionamos el apoyo necesario para recuperar tu salud sexual.
En nuestra clínica, nos dedicamos a ofrecer soluciones efectivas y personalizadas para mejorar tu calidad de vida y vida sexual.
El diagnostico de la disfunción eréctil se realiza mediante historia clínica y el uso de cuestionarios (EHS, IIEF, IIEF-5) con un doble objetivo: determinar la causa del problema y evaluar su gravedad. Se valoran posibles antecedentes personales implicados; se investigará sobre el curso de la enfermedad, la función eyaculatoria y el deseo sexual; y se establecerá la posible causa.
Realizamos una evaluación completa de tu salud sexual y general para identificar las causas subyacentes de la eyaculación precoz. Contamos con tratamientos innovadores y de última tecnologia, no invasivos y con resultados cien por ciento efectivos y comprobables.
Tratamiento para la eyaculación precoz que no requiere cirugía ni medicamentos, es una opción segura y cómoda. Sesiones cortas y sin dolor, se obtiene una mejora significativa en la capacidad para retardar la eyaculación, lo que brinda mayor confianza y satisfacción en su vida sexual.
Es un tratamiento regenerativo, indicado en disfunción eréctil vascular leve a moderada, que produce crecimiento de vasos sanguíneos. Se realizan en la consulta, sin necesidad de ingreso ni anestesia, con una probabilidad muy baja de complicaciones.
En la gran mayoría de pacientes, es fundamental llevar a cabo un análisis de sangre en laboratorio para evaluar el perfil hormonal. Este análisis no solo ayuda a identificar posibles desequilibrios hormonales, sino que también permite detectar la presencia o ausencia de causas vasculares, como la hipercolesterolemia, la insuficiencia renal crónica o la diabetes, así como causas neurológicas, como la neuropatía diabética o problemas hepáticos.
Ayuda a entender algunos aspectos fundamentales y a descartar causas más comunes de impotencia, como por ejemplo la hipertensión. Así mismo, la exploración de genitales, la distribución del vello púbico, el tamaño y consistencia de los testículos, y la presencia de placas en el pene pueden revelar información sobre problemas hormonales y perianales, como la enfermedad de Peyronie.
Contamos con médicos especialistas altamente capacitados y con experiencia en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
Nos comprometemos a brindar atención personalizada, empática y confidencial a cada uno de nuestros pacientes.
Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas innovadoras para ofrecer los mejores resultados posibles.
Nuestros tratamientos han demostrado ser efectivos en la mejora de la salud sexual y el bienestar de nuestros pacientes.
Como médico especialista, comprendo la frustración y preocupación que generan la disfunciones sexuales masculinas. Estos problemas comunes impactan la vida sexual y emocional de hombres de todas las edades. Afortunadamente, hay tratamientos efectivos que mejoran la calidad de vida y la confianza.
Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.
Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.
Si estás buscando tratamiento para las disfunciones sexuales masculinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Testimonios de Pacientes
¡Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia una vida sexual más plena y satisfactoria! Tu bienestar es nuestra máxima prioridad.
Agendar Consulta