fbpx

Las medidas del pene.

El pene es el órgano masculino que se encarga de la micción y de la función sexual, y socialmente hablando para el hombre las medidas del pene tiene un impacto en su sexualidad. Y aunque el tamaño del pene no tenga relación directa con el desempeño sexual, el papel sociocultural representado por los mitos y las falsas creencias si pueden generar complejos en el hombre o en la pareja. Pero… ¿Cuáles son las medidas normales del pene?

¿Cuáles son las medidas normales del pene?

El tamaño del pene, genera muchas veces problemas de confianza en el hombre. Y algunas veces en la pareja. Estos problemas de autoestima derivan casi siempre de creencias falsas o mitos sobre la sexualidad, perjudicando así su salud sexual y también su calidad de vida. Ciertamente, hoy en día existen muchos estudios que concluyen que la longitud del pene en erección varía entre 10 a 19cm con un promedio de 15.2 centímetros, lo que equivale a 6 pulgadas aproximadamente. Pero, estas medidas van a variar dependiendo de muchos factores como la raza, la genética, las condiciones de salud, etc.  Ahora bien, lo más importante es que si se siente insatisfecho o acomplejado por las medidas de su pene le recomendamos que acuda con el médico urólogo y reciba la orientación adecuada.

¿Qué es el micropene?

El micropene es una condición en donde el miembro del hombre en estado de erección mide menos de 7cm. Este problema está asociado generalmente a causas de origen metabólico o nervioso. Es conveniente no confundirlo con pene pequeño, en donde el miembro del hombre alcanza unas medidas aproximadas entre 7 y 11 cm durante el estado de erección. Para saber con exactitud las medidas del pene se debe medir por la cara dorsal del miembro masculino, este debe estar totalmente estirado, desde el pubis hasta la punta del glande. Si tienes alguna duda en relación a este tema acude a la consulta de urología con el Dr. Fernando Hernández, Cirujano- Urólogo.  Reciba una atención personalizada, siéntase tranquilo y seguro.

¿Las medidas del pene influyen en el desempeño sexual?

No. Las medidas del pene solo tienen un impacto emocional, psicológico y social en algunos hombres, influenciados por mitos sobre la sexualidad. Entonces, el tamaño o las medidas del pene por sí solas no influyen en la calidad del acto sexual. Por eso, se recomienda que ante cualquier duda agende su cita con el Dr. Fernando Hernández, médico especialista en Cirugía General y Urología, con postgrado en Urodinámica y reconstrucción del piso pélvico. De esta manera podrá aclarar sus inquietudes y gozará de una salud sexual plena y satisfactoria, y así mejorar su calidad de vida.

¿A dónde acudir si estoy inconforme con el tamaño de mi pene?

Si se siente inseguro, insatisfecho o inconforme con las medidas de su pene agende su cita con el Dr. Fernando Hernández, médico especialista en Cirugía General, Urología y Andrología, con postgrado en Urodinámica y reconstrucción del piso pélvico. Que además combina una extraordinaria preparación académica con un trato ameno y respetuoso a sus pacientes, los cuales son atendidos en instalaciones de primera categoría. No espere tener síntomas para acudir al médico. Ataque los problemas de salud a tiempo. Una visita periódica con el urólogo puede prevenir muchas alteraciones a futuro. En nuestra unidad de urología tenemos a su disposición el servicio certificado, seguro y ampliamente reconocido para la realización de todo tipo de tratamientos en el área de la urología. Así que no permitas que el desconocimiento o temor le impida la búsqueda de ayuda médica. Estamos para ofrecerte la mejor orientación y la mejor atención especializada.

3Comentarios

  • Jaime Tamayo, mayo 8, 2022 @ 9:17 pm Reply

    Quiero engrosar mi pene

    • Jaime T, mayo 8, 2022 @ 9:22 pm Reply

      Costos del tratamiento de aumento …con.plasma

  • Rafael Z, febrero 10, 2023 @ 9:25 pm Reply

    Me interesa una consulta, dónde estan ubicados. Muchas gracias de antemano,
    Existe forma de poder agrandar mi pene… Y costos del tratamiento!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *