ondas de choque

Ondas de choque focales para la disfunción eréctil ¿Qué son?

Las ondas de choque focales de baja intensidad, son ondas de energía que se propagan de forma lineal hasta penetrar profundamente los tejidos. Para posteriormente generar efectos positivos a nivel celular.

Entre estos beneficios destacan la estimulación de la circulación, gracias a la formación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil del pene. Esto se traduce en erecciones más potentes y duraderas.

Hoy en día las ondas de choque constituyen un tratamiento muy útil para eliminar la disfunción eréctil y poder gozar de esta manera de una vida sexual plena y satisfactoria.

Si tiene alguna duda, Pregunte o Consulte. Reciba la atención especializada del Dr. Fernando Hernández, Cirujano- Urólogo.

¿Para qué sirven las ondas de choque?

En la actualidad se conocen dos tipos de ondas de choque, como son las ondas de choque focales y las ondas de choque radiales. Cada tipo, por supuesto, con objetivos terapéuticos específicos.

Dicho esto, las ondas de choque radiales, a diferencia de las ondas de choque focales utilizan el aire comprimido como método de aplicación y abarcan áreas más amplias.

Por esto, las ondas de choque radiales se utilizan básicamente para tratamientos en el área de la medicina física y rehabilitación.

Mientras qué, las ondas de choque focales a través del uso de la energía electromagnética actúan sobre un campo focalizado. Permitiendo la regeneración celular y de vasos sanguíneos específicos principalmente.

Estas ondas permiten estimular todo el cuerpo cavernoso de una manera precisa, rápida, segura y exhaustiva. Esto hace que la terapia con ondas de choque sea un tratamiento ideal para la disfunción eréctil de origen vascular.

Es importante mencionar que, si sufre de disfunción eréctil y desea aplicarse el tratamiento por ondas de choque, consulte con el urólogo. De esta manera, el especialista le recomendará cual será el método a elegir según su caso.

Agende su cita con el Dr. Fernando Hernández, Cirujano – Urólogo – Andrólogo. Especialista en la utilización de ondas de choque para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Reciba una atención personalizada, siéntase tranquilo y seguro.

¿Es efectivo este tratamiento para la disfunción eréctil?

. Las ondas de choque son un tratamiento novedoso y maravilloso para el tratamiento de la disfunción eréctil de origen vascular.

Promueven la formación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil del pene, mejoran la circulación en esta zona y facilita la relajación de los músculos.

Por ende, perfecciona todos los elementos necesarios para que se produzca de forma adecuada la respuesta eréctil en el hombre.

Si tiene alguna inquietud o duda Pregunte o Consulte. Reciba la atención especializada del Dr. Fernando Hernández, Cirujano- Urólogo.

¿Cuáles efectos secundarios produce este tratamiento?

Las ondas de choque de baja intensidad no producen dolor, ni ningún tipo de reacción adversa o efecto secundario. Son aplicadas directamente sobre el pene sin necesidad de anestesia.

Además, para su aplicación no se requiere de alguna preparación especial previa y sus aplicaciones duran alrededor de 20 minutos aproximadamente por sesión.

Es un tratamiento cómodo, rápido, sencillo y seguro. Pero, que si necesita de una evaluación por un profesional en urología para su aplicación. Recuerde que cada caso es diferente.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre este tema Pregunte o Consulte. Reciba la atención especializada del Dr. Fernando Hernández, Cirujano- Urólogo.

¿A dónde debo acudir si deseo aplicarme este tratamiento?

Si usted sufre de disfunción eréctil y quiere recibir este tratamiento, le recomendados que, agende su cita con el Dr. Fernando Hernández. Médico especialista en Cirugía General, Urología y Andrología. Con postgrado en Urodinámica y reconstrucción del piso pélvico.

En nuestra unidad de urología somos especialistas en el área de la salud sexual masculina y urológica tanto masculina como femenina.

Somos pioneros en el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de todas las patologías urológicas.

Disponemos de modernos equipos que permiten la aplicación de ondas de choque focales de baja intensidad ideales para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Contamos con un servicio médico certificado, seguro y ampliamente reconocido, ofreciéndote además confidencialidad y comprensión.

Por eso, si tiene alguna inquietud o duda Pregunte o Consulte. Reciba la atención especializada del Dr. Fernando Hernández, Cirujano- Urólogo.

1Comentario

  • Marco zavala, febrero 17, 2023 @ 1:09 am Reply

    Es bueno enterarse de los avances en medicina felicidades al médico pronto los visitare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *