Puedes tener varias opciones de tratamiento, según la causa y la gravedad de la disfunción eréctil y las afecciones médicas subyacentes. teniendo en cuenta tus preferencias y las preferencias de tu pareja, también pueden influir en tu tratamiento.
Los medicamentos orales son uno de los tratamientos contra la disfunción eréctil. Sin embargo tomar medicamentos no hará que se produzca una erección de forma automática. En primer lugar, es necesario que haya estimulación sexual y antes de tomar cualquier medicamento para la impotencia debe obtener la aprobación del médico.
Si los medicamentos no son eficaces ni adecuados en tu caso, se puede recomendar un tratamiento diferente. Bomba peniana, Una bomba peniana es un tubo hueco con una bomba manual o a pilas. Implantes peneanos. Este tratamiento consiste en colocar quirúrgicamente dispositivos a ambos lados del pene. Los dispositivos inflables permiten controlar el momento y la duración de una erección.
En estudios recientes, se ha comprobado que el ejercicio, especialmente la actividad aeróbica de moderada a intensa, puede mejorar la disfunción eréctil. Incluso el ejercicio regular menos intenso podría reducir el riesgo de sufrir disfunción eréctil. Aumentar el nivel de actividad también podría reducir aún más el riesgo.
Si estás buscando un tratamiento para mejorar la erección masculina y superar la disfunción eréctil, estás en el lugar correcto. Mi enfoque como especialista es ofrecer tratamientos actualizados y personalizados para ayudarte a mejorar tu salud sexual.
Las palabras que a menudo escucho es "tratamiento para la impotencia". Es importante entender que la disfunción eréctil puede tener diversas causas, que van desde problemas físicos como enfermedades cardiovasculares y diabetes hasta factores psicológicos como el estrés y la ansiedad.
Casi todos los hombres adultos tienen problemas para lograr o mantener una erección en un momento u otro. Como especialista en el área, estoy comprometido a proporcionarte la tecnología y orientación necesarias para abordar esta condición y mejorar tu bienestar general.
Bajo la supervisión de un urólogo certificado, establecer un diagnóstico preciso es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección.
El diagnostico de la disfunción eréctil se realiza mediante historia clínica y el uso de cuestionarios (EHS, IIEF, IIEF-5) con un doble objetivo: determinar la causa del problema y evaluar su gravedad. Se valoran posibles antecedentes personales implicados; se investigará sobre el curso de la enfermedad, la función eyaculatoria y el deseo sexual; y se establecerá la posible causa.
Ayuda a entender algunos aspectos fundamentales y a descartar causas más comunes de impotencia, como por ejemplo la hipertensión. Así mismo, la exploración de genitales, la distribución del vello púbico, el tamaño y consistencia de los testículos, y la presencia de placas en el pene pueden revelar información sobre problemas hormonales y perianales, como la enfermedad de Peyronie.
Es fundamental que un profesional de la salud evalúe el perfil hormonal del paciente para determinar el tratamiento adecuado. Este análisis no solo ayuda a identificar posibles desequilibrios hormonales, sino que también permite detectar la presencia o ausencia de causas vasculares, como la hipercolesterolemia, la insuficiencia renal crónica o la diabetes, así como causas neurológicas, como la neuropatía diabética o problemas hepáticos.
La ecografía doppler determina si hay algún problema circulatorio (obstrucciones arteriales), que sea responsable de la falta de erección.
Especialmente importante para la impotencia vascular arterial y por descenso de testosterona. Una alimentación adecuada, el ejercicio físico regular y la pérdida de peso permiten normalizar buena parte de los problemas de erección.
Es un tratamiento regenerativo, indicado en disfunción eréctil vascular leve a moderada, que produce crecimiento de vasos sanguíneos. Se realizan en la consulta, sin necesidad de ingreso ni anestesia, con una probabilidad muy baja de complicaciones.
Ayuda a muchos hombres con problemas orgánicos de larga evolución que han desarrollado una respuesta emocional negativa como consecuencia. Indicada para hombres con problemas de erección y curar la impotencia masculina.
Como médico especialista en este campo, entiendo lo preocupante y frustrante que puede ser la disfunción eréctil para muchos hombres. La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual, es un problema común que puede tener un impacto significativo en la calidad de vida y las relaciones personales.
Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.
Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.
No permitas que la impotencia controle tu vida. ¡Contáctame hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia una solución efectiva!
Testimonios de Pacientes
Si estás buscando cura para la impotencia y mejorar tu vida sexual, no dudes en contactarme hoy mismo.
Agendar Consulta