Uso del plasma gel para aumentar el tamaño del pene. ¿Qué es el plasma gel?

El plasma gel es una sustancia biodegradable, de consistencia gelificada, el cual es usado generalmente en múltiples tratamientos estéticos, gracias a sus enormes beneficios. El plasma gel es de origen natural, es decir, es obtenido del propio cuerpo del paciente, por lo tanto no es dañino, ni representa peligro a la hora de su aplicación.

¿Qué beneficios ofrece el plasma gel?

El plasma gel , se usa principalmente como relleno natural. Específicamente en las zonas donde se encuentran los surcos, las arrugas o cualquier tipo de irregulares dérmicas. Además permite la estimulación del colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, mejora la tensión de la piel por lo que reduce su flacidez, incrementa su hidratación y también mejora la circulación sanguínea. En otras palabras, el plasma gel tiene un potencial regenerativo increíble. Es una sustancia con propiedades naturales, con incontables funciones en el área de la medicina. Sin embargo, su aplicación debe hacerse solo por personal autorizado y debidamente preparado.

¿Puedo aumentar el tamaño del pene con este método?

Como se había mencionado la aplicación del plasma gel  estimula la síntesis de colágeno lo que lleva a la formación de tejido y vasos sanguíneos nuevos lo que potenciará la función sexual al mejorar la capacidad eréctil del pene. Es decir, que el aumento de la circulación favorece la cantidad de oxígeno en el tejido eréctil del pene, esto se traduce en mayor grosor y longitud del pene, no solo durante el acto sexual sino también reposo. Es fundamental aclarar que el aumento de la longitud y del grosor del pene dependerá de muchos factores, como la genética, la edad, las condiciones previas de salud, entre otros. Por estos motivos, se recomienda que acuda a la consulta de urología con el Dr. Fernando Hernández, Cirujano- Urólogo.  Reciba una atención personalizada, siéntase tranquilo y seguro.

¿Cuándo puedo ver los efectos del tratamiento?

Los efectos del plasma gel pueden verse desde la primera aplicación. No obstante, sus beneficios más importantes son progresivos y pueden notarse luego de unas pocas semanas de su aplicación. Esto debido a que la formación de las nuevas células, los nuevos tejidos y los nuevos vasos sanguíneos es progresiva.

¿Cómo se aplica el plasma gel?

El plasma gel debe ser aplicado por personal calificado para ello. Es un procedimiento sencillo y eficaz. Para obtenerlo, se deberá tomar una muestra de sangre del brazo del paciente, luego utilizar una centrífuga para separar los componentes del plasma. Una vez obtenida la muestra del plasma gel se procederá a su aplicación. La aplicación se hace en el área del pene, acompañada de anestesia local para evitar mayores molestias al paciente. No genera ningún tipo de reacción, debido a que es un producto natural obtenido de la misma sangre del paciente.

¿A dónde acudir si quiero realizarme este tratamiento?

Si se quiere realizar el tratamiento con plasma gel agende su cita con el Dr. Fernando Hernández, médico especialista en Cirugía General, Urología y Andrología, con postgrado en Urodinámica y reconstrucción del piso pélvico. Que además combina una extraordinaria preparación académica con un trato ameno y respetuoso a sus pacientes, los cuales son atendidos en instalaciones de primera categoría. No espere tener síntomas para acudir al médico. Ataque los problemas de salud a tiempo. Una visita periódica con el urólogo puede prevenir muchas alteraciones a futuro. En nuestra unidad de urología tenemos a su disposición el servicio certificado, seguro y ampliamente reconocido para la realización de todo tipo de tratamientos en el área de la urología. Reciba la atención especializada del Dr. Fernando Hernández Cirujano-Urólogo. Así que no permitas que el desconocimiento o temor le impida la búsqueda de ayuda médica. Estamos para ofrecerte la mejor orientación y la mejor atención especializada.

4Comentarios

  • A Escobedo, febrero 16, 2022 @ 10:30 am Reply

    Valor del tratamiento?

    • Carlos miño, mayo 31, 2022 @ 3:14 pm Reply

      Quisiera saber donde se encuentran ubicados soy de guayaquil y costo del tratamiento de plasma gel

  • paul perez, mayo 5, 2022 @ 1:39 am Reply

    Cuanto cuesta este tratamiento?

  • Alex BALDa, junio 17, 2022 @ 5:16 pm Reply

    Valor de la consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *