Dr. Fernando Hernández

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres. Puede afectar a un 30% de los hombres, pero el porcentaje puede ser mayor porque muchos hombres no consultan al médico.

Tratamiento Directo y No Invasivo EMSELLA

Contamos con lo último en tecnología para tratar la eyaculación precoz EMSELLA. Somos especialistas.

Eyaculación Rápida

La eyaculación precoz es un trastorno del orgasmo que ocurre durante la relación sexual. Se caracteriza por la eyaculación del hombre antes de lo deseado y en contra de su voluntad.

Eyaculación Precoz

En ocasiones, el hombre puede experimentar un avance subconsciente del momento del orgasmo, lo que puede llevar a la sensación de falta de control y eyaculación precoz. Este fenómeno se conoce como eyaculación precoz secundaria, y generalmente se asocia con una disfunción eréctil leve a moderada.

Falta de Control de la Eyaculación

Cuando, durante la relación sexual, no puede aplazar de forma voluntaria su respuesta física a la excitación, eyacula y llega de forma anticipada al orgasmo.

Como curar eyaculacion precoz

EMSELLA

Nueva Visión

La eyaculación precoz se refiere a la incapacidad de controlar el momento de la eyaculación durante la actividad sexual. Esto puede llevar a una experiencia insatisfactoria para ambos miembros de la pareja y afectar negativamente la autoestima y la confianza del individuo.

Si estás buscando cómo curar la eyaculación precoz y mejorar tu vida sexual, has llegado al lugar adecuado. Mi enfoque como especialista en este tema es proporcionarte lo más actual y avanzado en el campo del tratamiento de la eyaculación precoz y ayudarte a recuperar el control sobre tu vida sexual.

Actualmente en mi consulta, cuento con lo último en tecnología para tratar la eyaculación precoz, lo más avanzado hoy en día es EMSELLA. EMSELLA es una innovadora tecnología no invasiva que ofrece una solución efectiva para hombres que sufren de eyaculación precoz. Este tratamiento utiliza tecnología de alta frecuencia para estimular selectivamente los músculos del suelo pélvico, fortaleciéndolos y mejorando el control sobre la eyaculación.

Si estás lidiando con la eyaculación precoz, no estás solo.

En la eyaculación precoz el hombre es incapaz de controlar la eyaculación durante la actividad sexual, ya sea en el acto sexual propiamente dicho o incluso durante la masturbación.

Tipos de Eyaculación Precoz

Como curar eyaculacion precoz

Eyaculación Precoz Primaria o Permanente

Es aquella que ha existido siempre, desde el inicio de la actividad sexual y persiste toda la vida. En otras palabras, el sujeto jamás ha logrado controlar la eyaculación según lo deseado. En efecto, este tipo de eyaculación rápida ocurre con demasiada rapidez. Con un tiempo menor a 1-2 minutos, antes o inmediatamente después de la penetración.

Como curar eyaculacion precoz

Eyaculación Precoz Secundaria o Adquirida

Se refiere a aquella que aparece en un momento determinado, luego de una respuesta sexual normal. Es decir, aquí el hombre tenía control sobre su eyaculación y luego empieza a tener episodios de eyaculación precoz de forma repetida. Igualmente el tiempo de eyaculación es corto, pero no tan rápido como en la eyaculación precoz primaria o permanente.

Como curar eyaculacion precoz

Disfunción Eyaculatoria Prematura

Incluye a los eyaculadores considerados normales, de 3 a 7 minutos, incluidos los que duran más de diez minutos. Estos son los varones que se quejan subjetivamente de una eyaculación precoz, a pesar de la normalidad de sus tiempos. El origen es claramente psicológico.

Como curar eyaculacion precoz
Como curar eyaculacion precoz
Como curar eyaculacion precoz
Como curar eyaculacion precoz

Tratamiento para la Eyaculación Precoz

EMSELLA

No requiere cirugía ni medicamentos, lo que lo convierte en una opción segura y cómoda. Sesiones cortas y sin dolor, los pacientes experimentan una mejora significativa en su capacidad para retardar la eyaculación, lo que les brinda mayor confianza y satisfacción en su vida sexual.

Medicamentos

Se pueden usar cremas o atomizadores que contienen un agente anestésico y pastillas que ayudan a regular el tiempo eyaculatorio. En el caso de las cremas y atomizadores se pueden aplican en el pene de 10 a 15 minutos antes de tener relaciones sexuales para reducir la sensibilidad y ayudar a retrasar la eyaculación.

Asesoramiento

Pueden ayudar a reducir la ansiedad relacionada con el desempeño y encontrar mejores formas de afrontar el estrés. La eyaculación precoz puede causar que las parejas se sientan menos conectadas o heridas. Hablar del problema es un paso importante.

¿Por qué Elegirnos?

Como médico especialista en este campo, entiendo lo frustrante y preocupante que puede ser la eyaculación precoz para muchos hombres. Es un problema común que afecta a hombres de todas las edades y puede tener un impacto significativo en la vida sexual y emocional.

Tenemos la Mejor Atención

Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.

Médico Profesional Especializado

Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.

Como curar eyaculacion precozComo curar eyaculacion precoz

Estoy aquí para ofrecerte resultados reales además de apoyo y orientación para superar este desafío y que así puedas disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Agenda tu cita

Agendar Consulta

Testimonios de Pacientes

¿Qué Opinan Nuestros Pacientes?

Como curar eyaculacion precoz

"Después de asistir a diferentes profesionales llegué con el Dr. Fernández, actualmente tengo un diagnóstico y sigo un tratamiento que ha mejorado mi sintomatología y mi calidad de vida."

Liliana Campaña

Reseña de Google 15/11/21
Como curar eyaculacion precoz

"El mejor urólogo que me ha atendido, amable, amigable y lo más importante, solución inmediata a tu problema de salud."

Ronny Nieves

Reseña de Google 31/01/22
Como curar eyaculacion precoz

"Excelente médico! Brinda una muy buena atención y es muy dedicado al paciente! "

Henry Haro

Reseña de Google 25/01/22

Dr. Fernando Hernández

Como curar eyaculacion precoz

No permitas que la eyaculación precoz controle tu vida. ¡Contáctame hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia una solución efectiva!

Agendar Consulta
telegram

¡Contáctanos Directamente por Este Enlace!

whatsapp

¡Contáctanos Directamente por Este Enlace!