Dr. Fernando Hernández

Problemas de Erección Masculina

Un problema de erección se produce cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección que sea lo suficientemente firme para una relación sexual. Es posible que usted no sea capaz de lograr una erección en absoluto o puede perderla durante el coito antes de estar listo.

Síntomas de la Disfunción Eréctil

Es importante entender la raíz del problema y su impacto en la vida sexual y la calidad de vida del hombre y su pareja. Algunos de los síntomas más comunes de los problemas de erección son:

Disminución de la Rigidez de la Erección

Este es el síntoma base. Algunos hombres notan que su erección no es tan rígida como lo era antes. La pareja tiende a notar esta disminución de rigidez más tarde que el hombre. Suele corresponder a disfunción eréctil leve.

Disminución de la Duración del Acto Sexual

El hombre puede notar que no es capaz de mantener la erección durante el tiempo que solía. Suele ser indicativo de disfunción eréctil leve a moderada. Por este motivo, algunos hombres reportan la disfunción eréctil como eyaculación precoz.

Imposibilidad para Penetrar

Cuando no existe rigidez suficiente impide realizar la penetración. A pesar de que se suele asociar deseo, erección, eyaculación y orgasmo, estos son fenómenos distintos. Cuando alcanzamos este nivel de disfunción, se trata de una disfunción de moderada a grave.

Tratamiento ereccion masculina

Tratamiento de Ondas de Choque

Si estás buscando un tratamiento para mejorar la erección masculina y superar la disfunción eréctil, estás en el lugar correcto. Mi enfoque como especialista es proporcionar el tratamiento más actual y personalizados que te ayude a recuperar la confianza en tu vida sexual.

Las palabras que a menudo escucho es "tratamiento erección masculina". Es importante entender que la disfunción eréctil puede tener diversas causas, que van desde problemas físicos como enfermedades cardiovasculares y diabetes hasta factores psicológicos como el estrés y la ansiedad.

Como especialista en el área, estoy comprometido a proporcionarte tanto la tecnología y la orientación que necesitas para superar este desafío y que así puedas disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Establecer un buen diagnóstico es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección.

Diagnóstico de la Disfunción Eréctil

Tratamiento ereccion masculina

Entrevista Clínica

El diagnostico de la disfunción eréctil se realiza mediante historia clínica y el uso de cuestionarios (EHS, IIEF, IIEF-5) con un doble objetivo: determinar la causa del problema y evaluar su gravedad. Se valoran posibles antecedentes personales implicados; se investigará sobre el curso de la enfermedad, la función eyaculatoria y el deseo sexual; y se establecerá la posible causa.

Tratamiento ereccion masculina

Exploración Física

Ayuda a entender algunos aspectos fundamentales y a descartar causas más comunes de impotencia, como por ejemplo la hipertensión. Así mismo, la exploración de genitales, la distribución del vello púbico, el tamaño y consistencia de los testículos, y la presencia de placas en el pene pueden revelar información sobre problemas hormonales y perianales, como la enfermedad de Peyronie.

Tratamiento ereccion masculina

Análisis de Sangre

En la gran mayoría de pacientes, es fundamental llevar a cabo un análisis de sangre en laboratorio para evaluar el perfil hormonal. Este análisis no solo ayuda a identificar posibles desequilibrios hormonales, sino que también permite detectar la presencia o ausencia de causas vasculares, como la hipercolesterolemia, la insuficiencia renal crónica o la diabetes, así como causas neurológicas, como la neuropatía diabética o problemas hepáticos.

Tratamiento ereccion masculina

Ecografía Doppler de Pene

La ecografía doppler determina si hay algún problema circulatorio (obstrucciones arteriales), que sea responsable de la falta de erección.

Tratamiento ereccion masculina
Tratamiento ereccion masculina
Tratamiento ereccion masculina
Tratamiento ereccion masculina

Tecnología de Avanzada en Nuestros Tratamientos

Modificación del Estilo de Vida

Especialmente importante en casos de disfunción eréctil vascular arterial y por descenso de testosterona. Una alimentación adecuada, el ejercicio físico regular y la pérdida de peso permiten normalizar buena parte de los problemas de erección.

Ondas de Choque

Es un tratamiento regenerativo, indicado en disfunción eréctil vascular leve a moderada, que produce crecimiento de vasos sanguíneos. Se realizan en la consulta, sin necesidad de ingreso ni anestesia, con una probabilidad muy baja de complicaciones.

Asesoramiento

Ayuda a muchos hombres con problemas orgánicos de larga evolución que han desarrollado una respuesta emocional negativa como consecuencia. Indicada para hombres con problemas de erección y curar la impotencia masculina.

¿Por qué Elegirnos?

Como médico especialista en este campo, entiendo lo preocupante y frustrante que puede ser la disfunción eréctil para muchos hombres. La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual, es un problema común que puede tener un impacto significativo en la calidad de vida y las relaciones personales.

Tenemos la Mejor Atención

Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.

Médico Profesional Especializado

Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.

Tratamiento ereccion masculinaTratamiento ereccion masculina

No permitas que la disfunción eréctil controle tu vida. ¡Contáctame hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia una solución efectiva!

Agenda tu cita

Agendar Consulta

Testimonios de Pacientes

¿Qué Opinan Nuestros Pacientes?

Tratamiento ereccion masculina

"Después de asistir a diferentes profesionales llegué con el Dr. Fernández, actualmente tengo un diagnóstico y sigo un tratamiento que ha mejorado mi sintomatología y mi calidad de vida."

Liliana Campaña

Reseña de Google 15/11/21
Tratamiento ereccion masculina

"El mejor urólogo que me ha atendido, amable, amigable y lo más importante, solución inmediata a tu problema de salud."

Ronny Nieves

Reseña de Google 31/01/22
Tratamiento ereccion masculina

"Excelente médico! Brinda una muy buena atención y es muy dedicado al paciente! "

Henry Haro

Reseña de Google 25/01/22

Dr. Fernando Hernández

Tratamiento ereccion masculina

Si estás buscando cómo curar la impotencia sexual y mejorar tu vida sexual, no dudes en contactarme hoy mismo.

Agendar Consulta
telegram

¡Contáctanos Directamente por Este Enlace!

whatsapp

¡Contáctanos Directamente por Este Enlace!