Las indicaciones médicas para realizar una circuncisión pueden variar
Es una condición en la que el prepucio es demasiado estrecho para ser retraído sobre el glande (la cabeza del pene). La fimosis puede dificultar la limpieza adecuada del pene, lo que aumenta el riesgo de infecciones y puede causar dolor durante las erecciones o la actividad sexual.
Se produce cuando el prepucio retraído queda atrapado detrás del glande y no puede volver a su posición normal, lo que puede causar dolor severo y reducción del flujo sanguíneo al glande. La parafimosis es una emergencia médica que requiere tratamiento inmediato.
Como la balanitis, que es la inflamación del glande, o las infecciones por debajo del prepucio. Especialmente si ocurren de manera recurrente. Estas condiciones pueden estar asociadas con una higiene difícil debido al prepucio no retráctil.
Algunas condiciones que afectan el flujo de orina, como estenosis meatal (estrechamiento de la abertura de la uretra), pueden mejorar tras la circuncisión.
Además de abordar preocupaciones médicas específicas, la circuncisión también puede ofrecer una serie de beneficios para la salud, incluyendo una mejor higiene genital, una reducción en el riesgo de ciertas infecciones y enfermedades, así como beneficios potenciales para la salud sexual a largo plazo.
Contáctanos hoy mismo para programar una consulta o para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
La circuncisión tiene varios beneficios potenciales, tanto desde el punto de vista médico como de la salud pública.
La circuncisión facilita la limpieza del pene, ya que elimina el prepucio que puede albergar bacterias y otros patógenos bajo sí. Esto puede reducir la acumulación de esmegma, una sustancia que puede causar mal olor y contribuir a infecciones si no se limpia adecuadamente.
Los estudios han mostrado que la circuncisión puede reducir significativamente el riesgo de ITU en bebés y niños pequeños, quienes están particularmente en riesgo de complicaciones graves asociadas con estas infecciones.
La circuncisión puede disminuir el riesgo de contraer ETS como el VPH, herpes genital y VIH en hombres heterosexuales, gracias a la remoción del prepucio, que es propenso a desgarres y puede facilitar la entrada de infecciones durante el contacto sexual.
Es uno de los riesgos inmediatos más comunes después de la circuncisión. Aunque el sangrado suele ser menor y se controla durante el procedimiento, en raros casos puede ser más significativo y requerir intervención adicional.
La infección es un riesgo quirúrgico que puede manifestarse por enrojecimiento, hinchazón, más dolor y pus en la zona operada. El tratamiento usualmente implica antibióticos y posiblemente cuidados extra de la herida.
Los problemas de cicatrización post-circuncisión pueden incluir tejido cicatricial excesivo o cicatrices poco atractivas. Además, la cicatrización puede causar estenosis meatal, estrechando la abertura uretral y afectando el flujo de orina.
Como médico especialista en circuncisión, tengo años de experiencia realizando este procedimiento de manera segura y efectiva. Nuestro equipo está altamente capacitado y comprometido con brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Además, nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar la máxima seguridad y comodidad durante todo el proceso.
Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.
Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.
Si estás buscando un servicio de circuncisión de alta calidad en Guayaquil, has venido al lugar correcto. Nuestra clínica se dedica a proporcionar atención médica excepcional.
Testimonios de Pacientes
Contáctanos hoy mismo para programar una consulta o para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Agendar Consulta