Dr. Fernando Hernández

Urología Cuidado Especializado

Estamos aquí para ofrecerle soluciones efectivas y personalizadas.

En Urología Atendemos

Enfermedades Relacionadas con el Sistema Urinario y Reproductivo Masculino. Es importante consultar a un médico urólogo si experimentas síntomas relacionados a estos para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Infecciones del Tracto Urinario

Pueden afectar a cualquier parte del sistema urinario, incluyendo la vejiga, los riñones, la uretra y la próstata.

Cálculos Urinarios

Son depósitos sólidos de minerales y sales que se forman en los riñones y pueden causar dolor intenso cuando se desplazan a través del tracto urinario.

Cáncer de Próstata

Es uno de los cánceres más comunes en hombres, se origina en la próstata y puede requerir tratamiento según su estado o agresividad.

Prostatitis

Es la inflamación de la glándula prostática, que puede ser aguda o crónica, y puede causar dolor pélvico, molestias al orinar, fiebre, entre otros síntomas.

Consulta de Urología

Cada paciente recibe atención personalizada y compasiva. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus inquietudes, responder sus preguntas y desarrollar un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades individuales. Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención posible mientras lo guiamos hacia una mejor salud y bienestar.

¡Contáctenos hoy mismo para programar su consulta y dar el primer paso hacia una vida urológica más saludable y feliz!

Es fundamental buscar atención médica si se experimentan síntomas urológicos para obtener un diagnóstico adecuado.

Enfermedades Urológicas Comunes

Urologia Enfermedades Hombres

Infecciones del Tracto Urinario (ITU)

Son causadas por microorganismos, principalmente bacterias, que entran al sistema urinario. Síntomas: Urgencia y frecuencia urinaria, dolor o ardor al orinar, orina turbia o con sangre.

Urologia Enfermedades Hombres

Piedras en el Riñón (Litiasis Renal)

Son cristales sólidos formados por minerales acumulados en los riñones. Pueden causar obstrucciones. Síntomas: Dolor intenso en la espalda o lado del cuerpo, náuseas, vómitos, y sangre en la orina.

Urologia Enfermedades Hombres

Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP)

Agrandamiento de la próstata que puede comprimir la uretra y afectar el flujo de orina. Síntomas: Dificultad para iniciar la micción, flujo urinario débil, necesidad de orinar frecuentemente.

Cáncer de Próstata

Es uno de los tipos de cáncer más comunes en hombres. Puede crecer lentamente y, en muchos casos, no presenta síntomas en las etapas iniciales. Detección: Examen de PSA, examen rectal digital, biopsia.

Incontinencia Urinaria

Pérdida involuntaria de orina. Puede deberse a varios factores, incluyendo problemas musculares o nerviosos, enfermedades, o lesiones. Síntomas: Escape involuntario de orina.

Urologia Enfermedades Hombres

Cistitis Intersticial (Síndrome de la Vejiga Dolorosa)

Condición crónica que causa presión y dolor en la vejiga. Síntomas: Dolor en la vejiga y la pelvis, necesidad frecuente de orinar.

Epididimitis y Orquitis

Inflamación del epidídimo (epididimitis) o del testículo (orquitis), a menudo causada por infecciones, incluyendo de transmisión sexual. Síntomas: Dolor y hinchazón en el escroto, fiebre.

Varicocele

Dilatación de las venas dentro del escroto que puede causar dolor y problemas de fertilidad. Síntomas: A menudo asintomático, pero puede causar dolor o sensación de pesadez.

Algunos de Nuestros Tratamientos

Litotripsia

Es un tratamiento no invasivo utilizado para tratar cálculos renales y ureterales. Este método utiliza ondas de choque para romper los cálculos en pedazos pequeños que pueden ser excretados naturalmente por el cuerpo a través de la orina. Es una opción preferida para cálculos de tamaño moderado, ofreciendo una alternativa menos invasiva a la cirugía, con recuperación rápida y generalmente menos dolor post-procedimiento.

Antibióticos para Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones del tracto urinario son comunes, especialmente a medida que se avanza en edad. El tratamiento principal para las ITUs son los antibióticos, seleccionados basándose en el tipo de bacteria que causa la infección y la sensibilidad a los antibióticos. El curso del tratamiento puede variar desde unos pocos días hasta varias semanas, dependiendo de la severidad y localización de la infección.

Nuevo Tratamiento EMSELLA

Es una terapia electromagnética que fortalece el suelo pélvico. Lo hace estimulando toda la zona urogenital a través de contracciones intensas en los músculos del suelo pélvico y la vejiga. Esto ayuda a restaurar el control neuromuscular y a recuperar la confianza de los pacientes.

¿Por qué Elegirnos?

Como urólogo, comprendo profundamente las inquietudes y las dificultades que pueden surgir al enfrentar enfermedades urológicas. Las afecciones urológicas abarcan una amplia gama de trastornos que no solo afectan la salud del sistema urinario y reproductor, sino que también tienen un impacto significativo en la calidad de vida y las relaciones personales.

Tenemos la Mejor Atención

Contamos además con los mejores tratamientos e instalaciones para tu mayor comodidad.

Médico Profesional Especializado

Contamos con el mejor equipo médico a tu disposición, para dar resolución a tu problema.

Urologia Enfermedades HombresUrologia Enfermedades Hombres

Entendemos lo ocupada que puede ser su vida, por lo que ofrecemos opciones flexibles para programar citas de urología que se adapten a su horario.

Agenda tu cita con nosotros

Testimonios de Pacientes

¿Qué Opinan Nuestros Pacientes?

Urologia Enfermedades Hombres

"Después de asistir a diferentes profesionales llegué con el Dr. Fernández, actualmente tengo un diagnóstico y sigo un tratamiento que ha mejorado mi sintomatología y mi calidad de vida."

Liliana Campaña

Reseña de Google 15/11/21
Urologia Enfermedades Hombres

"El mejor urólogo que me ha atendido, amable, amigable y lo más importante, solución inmediata a tu problema de salud."

Ronny Nieves

Reseña de Google 31/01/22
Urologia Enfermedades Hombres

"Excelente médico! Brinda una muy buena atención y es muy dedicado al paciente! "

Henry Haro

Reseña de Google 25/01/22

Dr. Fernando Hernández

Urologia Enfermedades Hombres

Ya sea que necesite una consulta de rutina o esté buscando tratamiento para una preocupación específica, estamos aquí para atenderlo con prontitud y eficiencia.

¡Contáctanos Directamente por Este Enlace!

¡Contáctanos Directamente por Este Enlace!